ROBE & PROYECTO COLIBRÍ

COMPLICIDAD

ROBE comenzó a colaborar con nuestra organización allá por el año 2012 con Extremoduro, cuando en su gira de conciertos por todo el país proyectaba en las pantallas gigantes de todos sus conciertos una imagen fija de nuestra organización desde la apertura de puertas y hasta el inicio de cada concierto, también la firmas de camisetas para posterior subasta. Este gesto inicial nos ha proporcionó una difusión de nuestra labor y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Ha colaborado en todas sus giras de conciertos hasta la última de ellas en 2021 (Mayéutica), en esta última gira nuestro querido ROBE ha colaborado no solo firmando camisetas para subastar y sortear en beneficio de nuestra organización, también ha donado todo lo recaudado de la venta  de una de sus camisetas del merchandising en la gira de Mayéutica 2021, lo cual nos ha proporcionado un buen empujón muy necesario en un momento en el que las donaciones no están en su mejor momento debido a los tiempos que vivimos, todo un balón de oxigeno.

Esta última colaboración nos va a permitir finalizar las obras de la construcción del “Proyecto Colibrí”, y así poder comenzar a centrarnos en conseguir recursos para el equipamiento de las diferentes estancias, en planificar le gestión de la escuela de oficios y también los locales de la planta baja.

Nos sentimos afortunados de contar con su atención, el cual siempre nos recibe con una consideración y respeto que a veces nos ruboriza, pero que demuestra la calidad humana que posee y desprende, que dedica el tiempo que merecen las cosas que merecen la pena.

Nosotras, todas las personas que componemos esta organización estamos y estaremos siempre eternamente agradecidas.

ROBE también deja su huella en África a través de nuestra labor, esto nos hace sentir muy felices, esperamos seguir dando pasos juntos en este caminar.

De todo corazón, gracias.

Un lápiz, un dibujo. (Proyecto Colibrí)

CAMISETA SOLIDARIA DE ROBE. “SUPER CHOCHO” Haz click para comprarla!

IMAGENES DE SUS COLABORACIONES. (ROBE & EXTREMODURO)