Subasta lienzo firmado por Robe

En esta ocasión Robe y su banda nos han firmado un lienzo para subastar a favor del Proyecto Colibrí, nuestro/vuestro proyecto.

Robe lleva desde 2012 colaborando con nuestro proyecto firmando camisetas, fue el primer artista que nos ayudó con la difusión de nuestra labor, gracias a Robe gozamos de reconocimiento nacional e internacional. Nuestro agradecimiento por su apoyo sin condiciones, por estar ahí siempre que hemos tocado su puerta y atendernos con una consideración especial y a la altura que merece el motivo. Desde Un lápiz, un dibujo y el Proyecto Colibrí siempre agradecidos por su complicidad, y la de todo el equipo del cual no queremos decir nombres por no dejarnos a nadie, porque son muchos/as.

A ROBE, luz en tu caminar. Gracias amigo.

Un lápiz, un dibujo.

SUBASTA ONLINE  día 19 de noviembre de 2022.

¿Qué tienes que hacer para participar en la subasta?

¡Es muy sencillo! Son sólo 2 pasos.

1- Tienes que solicitar ser seguidor de nuestro Instagram.

2- Hacer tu puja mediante un comentario en la publicación del sorteo de nuestro Instagram.

¿Cuándo se subasta el lienzo?

El próximo día 19 de noviembre de 2022, desde las 10:00h y hasta las 10:00h del día siguiente (20 de noviembre.)

¿Con qué precio se abre la subasta del lienzo?

150 euros.

¿Qué tengo que hacer si he sido quien ha ganado la puja?

¡Es muy sencillo! Si para las 10:00h de la mañana del día 20 de noviembre de 2022 has sido el afortunado/a, tienes que enviarnos un correo a josan@unlapizundibujo.org indicándonos estos datos:

 Nombre y apellidos

• Teléfono de contacto

 Callenúmero y piso

 Código postallocalidad y país

Nosotros te responderemos indicando cuándo sale el lienzo hacia su destino. Tu hogar.

Ten en cuenta que si para las 10:00h del día siguiente a la subasta (21 de noviembre) no hemos recibido tu correo con tu contacto para enviarte el lienzo, automáticamente  el lienzo será adjudicado a la puja anterior de mayor cantidad.

¿Puedo participar en la subasta si vivo fuera de España?

¡Por supuesto!, de hecho algunos ya nos habéis escrito preguntándolo. El compromiso con la Infancia no entiende de fronteras.

Pero en este caso los gastos de recepción y envío del lienzo se deberán hacer por “adelantado”, bajo el concepto de “subasta lienzo” haciendo un ingreso en el número de cuenta bancaria de Un lápiz, un dibujo. Dejando constancia de nombre y apellidos completos.

Nota: En ocasiones anteriores hemos hecho envíos al extranjero corriendo con los gastos de envío y después nos han sido devueltos por no ser recogidos por el destinatario, esto ha provocado un “gasto inútil” para nuestra organización, no queremos malgastar ni un solo céntimo de euro de los que donáis, queremos que llegue el máximo de ayuda a nuestro orfanato.

Esperamos lo entendáis.

¿Debo pagar yo los gastos de envío?

Sí, tanto si el envío es dentro de España como al extranjero.

Todo lo recaudado en esta subasta irá destinado íntegramente al Proyecto Colibrí en el orfanato NAD de Nouadhibou. Mauritania.

Todo comentario ofensivo o inadecuado será eliminado automáticamente y la persona eliminada de la subasta. En caso de detectar intento de fraude por alguno/a de los/as participantes Un lápiz, un dibujo se reserva el derecho de eliminar a dicha persona del evento, perdiendo todo derecho sobre la participación en la subasta.

Aquí podéis ver el momento en que Robe y la banda firmaron el lienzo el pasado 8 de octubre, en el concierto del Forum de Barcelona 20202.

¡Mucha suerte!