GALERÍAS

GALERÍA DE NAD

NAD

CONSTRUCCIÓN

UNA FURGO PARA AICHETOU

CAMINO A MAURITANIA

AVENTURA SOLIDARIA

CONSTRUCCIÓN

TÚ EN EL COLIBRÍ

GALERÍA DE ARTISTAS COLABORADORES

A los artistas colaboradores y a los que estamos seguros de que lo harán en el futuro, les damos las gracias por acogernos y darnos ese empujón para seguir luchando por nuestro/vuestro proyecto. La familia de “Un lápiz, un dibujo” está formada por todas aquellas  personas sin distinción alguna que creen en este proyecto, así lo sentimos.

En los tiempos que corren cada día que pasa es más difícil llegar a la gente, es totalmente lícito y quizá una reacción natural de auto-protección el querer aislarse de lo negativo de este mundo en que vivimos, aunque no compartamos esa postura la respetamos.

Un lápiz, un dibujo se compone de personas de la calle, gente normal y corriente que quieren combatir la injusticia con, la que pensamos es la mejor arma que tiene el ser humano…, la solidaridad.

Buscamos todos los canales posibles para poder llegar hasta la gente y como también nos encanta la música hemos pensado que ésta, como lenguaje universal que es, nos puede ayudar en  mucho.

Aquí tenéis una buena muestra de diferentes artistas colaboradores que de forma totalmente altruista, y sin más interés que el de querer echar una mano y creyendo en nuestro proyecto, han colaborado con nuestra organización.

A todos, nuestro más sincero agradecimiento.

ARTISTAS COLABORADORES

ROBE, MAYÉUTICA

CONCIENCIA URBANA

IRENE CARUNCHO

GALERÍA DE EMPRESAS COLABORADORAS

La responsabilidad social de las empresas es indispensable para conseguir una sociedad más justa para todos.

Si tienes una empresa y deseas colaborar con Un lápiz, un dibujo en la lucha por el cumplimiento de los derechos de los niños y niñas del mundo, o necesitas más información, contacta con nosotros:

empresas@unlapizundibujo.org

Agradecemos a todas las empresas que nos acompañan en nuestra lucha por el cumplimiento de los derechos de la infancia y nos apoyaran de una u otra forma.