Charla de Sensibilización

El pasado domingo 17 de febrero la junta de Un lápiz, un dibujo estuvo en el Casal Font d’en Fargues de Barcelona invitados por la Escuela de Música Pausa, en la celebración de su 20 aniversario.

Pausa, dentro de las audiciones que viene haciendo cada año, generosamente dedica un espacio de tiempo para que una ONG desarrolle su labor de sensibilización dando una charla informativa a los asistentes al concierto.

Este año la ONG elegida fue Un lápiz, un dibujo, y no pudimos negarnos a un ofrecimiento tan generoso y que nos daba la oportunidad de mostrar el trabajo realizado hasta ahora y el que queda por hacer.

Fueron dos audiciones, con cambio de público incluido, y tuvimos la oportunidad de dar dos charlas informativas, con sendos pases de vídeo, que fueron del agrado del público asistente (unas 400 personas).

Damos, de manera pública, un muy sincero agradecimiento a todas las personas que componen la Escuela de Música Pausa de Barcelona, que nos recibieron y nos trataron de manera ejemplar y con una complicidad que hace que nuestra labor sea un verdadero placer.

Gracias a todos.

.

El equipo de Un lápiz, un dibujo

.