Nuestros sueños no perecen

Marzo 2013,

Llegada la fecha límite del día 1 de marzo de 2013 para el inicio del proyecto de construcción del hogar en Siem Reap (Camboya), os informamos que no ha sido posible recaudar los fondos suficientes para asegurar la sostenibilidad y solidez necesaria del mismo.

Después de muchos meses de trabajo constante y teniendo en cuenta el resultado de la consulta orientativa, que formulamos a nuestros donantes a través de nuestro blog el pasado mes de Octubre, hemos decidido continuar trabajando de forma inmediata, físicamente y en diferentes países por el cumplimiento y la mejora de los Derechos Fundamentales de la Infancia mediante proyectos alternativos.

Entendemos que no son buenos tiempos, la crisis económica nos afecta a todos pero, desde Un lápiz, un dibujo queremos pensar que podemos seguir ayudando a esos niños y niñas que no han conocido otra cosa que la injusticia que les rodea.

Nuestro campo de acción se amplía, en breve estaremos en condiciones de informaros de nuevas acciones y colaboraciones que ayuden a paliar la situación de vulnerabilidad que sufren muchas niñas y niños en el mundo.

Agradecemos de corazón a todas las personas que nos han acompañado en la ilusión de construir un hogar en Camboya, su confianza y su apoyo. Esperamos seguir contando con vuestra colaboración para hacer llegar la ayuda allí donde sea necesaria.

Gracias por vuestra comprensión.

.

El equipo de Un lápiz, un dibujo

.